HOTEL SEDE

El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones del hotel sede por lo que es ampliamente recomendable que realice su reservación con anticipación. El hotel cuenta con diversas amenidades las cuales pueden ser consultadas en su sitio web.

T

THE MARINE WATERFRONT HOTEL (HOTEL MARINA)

Sitio web: https://hotelmarina.com.mx

Dirección: Carretera Pichilingue Km 2.5, Col. Lomas de Palmira, CP 23010, La Paz, BCS, México

Teléfono: +52 (612) 121-6254 Ext. 155

E-mail: gerencia@hotelmarina.com.mx


C

COSTO DE HABITACIONES

Precio en pesos mexicanos por noche por habitación con descuento para participantes del 4CLE. Esta tarifa será respetada dos días antes y dos días después del evento.

Habitación estándar sencilla o doble  $ 1,350 MX (incluye desayuno bufete e impuestos)

E

El desayuno bufete incluye: variedad de frutas de temporada, jugos, café, leche, yogurt, queso cottage, chilaquiles, frijoles, papas, variedad de platillos, huevos, hotcakes, waffles, pan tostado, etc.

H

Hora de Registro (Check in): 15:00 hrs.

Hora de Salida (Check Out): 13:00 hrs.

 H

 


C

CONSIDERACIONES

Las reservaciones se deben realizar por teléfono o correo electrónico, no por el sitio de internet del hotel, ya que es necesario que se mencione su participación en el CONGRESO DE EQUINODERMOS (clave CLE2019) y le respeten el precio aquí mostrado.

Se recomienda realizar su reservación con anticipación, porque aunque está bloqueado cierto número de habitaciones, no podemos garantizar que habrá disponibilidad conforme se acerque la fecha del congreso.

El hotel también ofrecerá el servicio comida con cargo extra durante los días del congreso. Para más información favor de ponerse en contacto directamente con el hotel.

E